Nosotros

Kriya Yoga en México

A inicios de 2015 comenzamos a difundir el Kriya Yoga en México llevando a cabo 2 programas de iniciación uno en la Ciudad de México y el segundo en la ciudad de Guadalajara. Ambos programas fueron organizados por Raymundo Martín del Campo con la autorización de Yogi Sarveshwarananda Giri, Acharia empoderado por el Maestro Realizado Paramahamsa Hariharananda. Desde el 2015 hasta 2019 Yogi Sarveshwarananda Giri, llevaba a cabo programas de iniciación cada año.

Por motivos de la pandemia no pudo regresar en 2020 y lamentablemente hizo su transición dejando su cuerpo físico en 2021. Sin embargo, en 2016 y 2017 Yogi Sarveshwarananda Giri dejo instrucciones claras y específicas de que en caso de él faltar, continuáramos nuestro aprendizaje con Don Baba, también discípulo directo de Pararmahamsa Hariharananda. El cual con un gran amor y servicio acepto en continuar la labor que había iniciado su amigo Sarvesh.

Don Baba y Yogi Sarveshwarananda Giri en la India 2

“Cuando existe una Amistad perfecta entre dos o más corazones que participan en una relación “Espiritual”, tal Amistad perfecciona a cada uno de ellos. La Amistad es tu tesoro más preciado, pues te acompaña más alla de esta vida… La Amistad es la manifestación más pura del Amor de Dios.”

PARAMAHAMSA YOGANANDA
Maestro Realizado

Iniciación Kriya Yoga

Aprende la auténtica técnica de Meditación Kriya Yoga que fue entregada por Mahavatar Babaji a Lahiri Mahasaya 

Yogacharia Autorizado

Guía de Meditación Autorizado

Raymundo Martín del Campo
Raymundo Martin del Campo

Equipo Kriya Yoga México

La Esencia del Kriya Yoga

Accede GRATIS al curso La Esencia del Kriya Yoga. Deja tu email para enviarte las instrucciones de registro al curso.

Nombre(Obligatorio)